Primera jornada EMO Ciutats:

El benestar emocional en el centre de les polítiques socials

Desde la RIEEB queremos promover la toma de conciencia sobre la importancia de la salud mental como pieza clave del bienestar integral de las personas, especialmente en este periodo de postpandemia de la COVID-19, en el que ésta se ha visto especialmente afectada tanto a nivel personal como social.

Creemos firmemente que las ciudades y sus municipios son entornos clave para promover la salud y el bienestar emocional y para asumir este reto que, sin duda, es prioritario y esencial para la sostenibilidad social.

Con esta finalidad y este deseo para las ciudades del mundo actual, desde la Diputación de Barcelona y en colaboración con Cultura Emocional Pública, la RIEEB organiza la Primera Jornada EMOCiutats: “El benestar emocional en el centre de les polítiques locals” (El bienestar emocional en el centro de las políticas locales).

 ¿A quién va dirigida?

 Estas jornadas se dirigen a electos y profesionales del ámbito público.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de esta primera jornada es sensibilizar y generar diálogo para compartir experiencias de la política pública que trabaja para la salud y el bienestar emocional comunitarios y, a su vez, establecer líneas de acción para las instituciones públicas desde una perspectiva comprensiva, integral y transversal.

Con todo ello, se pretende poner en valor la importancia del bienestar emocional de la ciudadanía en la agenda, acción y prioridad de la política en los próximos años en consonancia con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

Los días 23 y 24 de marzo de 2023 en La Sala, Espai Francesca Bonnemaison, en la C/de Sant Pere Més Baix, 7 (Barcelona, España).

Consulta aquí las actividades  y el programa.

¡Estas son las imágenes de la Primera Jornada EMOCiutats!

Síguenos en Redes Sociales

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad