te contamos cómo puedes involucrarte

La RIEEB pretende ser un espacio donde todo el mundo tiene cabida: profesionales, organizaciones, escuelas, personas interesadas en la Educación Emocional, etc. Además del contenido que se publica de forma periódica en este espacio, contamos con un área privada para socios. En ella ponemos a tu disposición contenido exclusivo además de ofrecerte servicios únicamente disponibles para socios.

Para que encuentres el espacio que más encaja contigo dentro de RIEEB, te proponemos 3 alternativas:

¿todavía necesitas más motivos?

Ser socio de la RIEEB es: 

Difusión internacional

La satisfacción de contribuir a la difusión de la educación emocional por todo el mundo. Lo cual es contribuir a la mejora de la convivencia, la reducción de la violencia, la mejora del rendimiento y del bienestar personal y social.

Información con fundamentación teórica

Recibir periódicamente informaciones relacionadas con la educación emocional de carácter diverso (noticias, investigaciones, artículos, congresos, jornadas, conferencias, seminarios, talleres, eventos, etc.) como estrategia para potenciar la actualización de conocimientos y la formación permanente de las personas interesadas en la educación emocional.

~

Contenido exclusivo

Tener acceso a contenidos exclusivos para personas asociadas como revistas, boletines, videos, comunicaciones multimedia, etc.

Ventajas de socios

Reducción en cuotas de inscripción a congresos, jornadas, conferencias, talleres, seminarios, encuentros y eventos diversos, organizados por la RIEEB o entidades con las que se establezcan convenios.

Formar parte de la red de profesionales

Formar parte de los profesionales de la educación emocional que se quieren dar a conocer como tales y se ponen a disposición de las personas y entidades para participar en formaciones diversas (cursos, charlas, talleres, congresos, jornadas, seminarios, etc.).

¿tienes alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible