pREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las preguntas que nos hacen más frecuentemente nuestros socios. Si la tuya no está resuelta, no dudes en escribirnos en este enlace.

¿Qué es la RIEEB?

La RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar) es una asociación sin fines de lucro que apoya y alienta el desarrollo de la educación emocional a través de la investigación, la formación y la difusión entre el profesorado, las familias, las organizaciones y la sociedad en general.

¿Quién puede hacerse socio?

RIEEB es un espacio para todo el mundo. Nuestro objetivo es la divulgación para personas interesadas en la Educación Emocional a todos los niveles (expertos, profesionales, formadores, organizaciones, familias, estudiantes y público en general).

¿Cómo me hago socio?

Para poder hacerte socio deberás realizar el alta en el siguiente enlace. Una vez hayas elegido la opción que más se adecue a tus preferencias, te llevaremos a una pasarela de pago segura. Posteriormente te solicitaremos cumplimentar el formulario de socio para que puedas crear tu perfil y contraseña de acceso. ¡Eso es todo! 

¿Qué tipos de cuota de socios hay disponibles?

Actualmente disponemos de tres tipos de cuota de socios: socios ordinarios, socios fundacionales y socios organizacionales. Consulta los importes asociados a cada tipología aquí. 

¿Habrá algún cambio en el importe de la cuota en los años posteriores?

No te preocupes. En caso de que hubiera algún cambio o novedad en tu cuota anual, te lo haremos saber con el tiempo necesario.

¿Cuál es la periodicidad de la cuota de socio?

La cuota es de carácter anual. Una vez dado de alta como socio, tendrás acceso a todas las ventajas de la RIEEB durante un año natural. De forma anual dicha cuota será renovada mediante la forma en la que pagaste la primera cuota. Para cualquier modificación o cambio, puedes contactar con nosotros en cualquier momento. 

¿Tengo algún tipo de ventajas fiscales por colaborar con RIEEB?

Recuerda que puedes desgravar tus aportaciones periódicas en la declaración del IRPF.

Como socio/a de la RIEEB, ¿voy a recibir algún tipo de comunicación?

Queremos mantenerte al día de las novedades sobre aspectos relacionados con la Educación Emocional y el Bienestar, por ese motivo nos pondremos en contacto contigo de forma periódica.

Si en algún momento necesito realizar una modificación sobre mis datos personales, ¿cómo debo proceder?

Para cualquier solicitud de modificación de tus datos de socio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. No olvides identificarte con tu nombre completo junto con tu NIF/DNI/CIF para poder atender tu solicitud.

Me gustaría colaborar con la RIEEB

Estamos creando una red internacional. Seguro que encontramos la mejor manera de colaborar juntos. ¿Quieres que hablemos? Contáctanos aquí. 

¿quieres contactar con nosotros?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Síguenos en Redes Sociales