El programa Aulas Felices se fundamenta en la psicología positiva. Consiste en un conjunto de actividades prácticas, entre las cuales destacan el desarrollo de fortalezas y virtudes humanas, así como el mindfulness. En este documento se encuentras las actividades descritas para su aplicación directa al aula.

La psicología positiva es uno de los fundamentos de la educación emocional. El programa Aulas Felices consiste en una serie de actividades prácticas muy útiles para la educación emocional. Ha sido elaborado por el Equipo SATI, integrado por:
Ricardo Arguís Rey
Ana Pilar Bolsas Valero
Silvia Hernández Paniello
María del Mar Salvador Monge

A todos ellos, la RIEEB les agradece la generosidad de poner este valioso material a disposición de las personas interesadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Quieres colaborar aportando contenido?

La RIEEB es un espacio para compartir conocimiento. Si quieres colaborar en la divulgación de la Educación Emocional y el Bienestar, ponte en contacto con nosotros. 

Síguenos en Redes Sociales

Autoría

Equipo SATI
+ publicaciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad