III Jornadas Emociutats 2027
III Jornadas Emociutats 2027
Barcelona | Coorganizadas con la Diputació
La RIEEB y la Diputació, como entidades coorganizadoras, estamos preparando las III Jornadas EMOciutats, que se celebrarán en Barcelona en 2027.
Las Jornadas EMOciutats son un espacio de encuentro dirigido a responsables políticos, personal técnico y profesionales del ámbito educativo, social y de la salud que impulsan el bienestar emocional desde la administración pública.
Su finalidad es clara:
- Compartir experiencias municipales consolidadas.
- Presentar modelos estructurados de implementación territorial.
- Analizar herramientas de evaluación e indicadores de impacto.
- Fortalecer la red de municipios comprometidos con políticas públicas preventivas y sostenibles en bienestar emocional.
En esta tercera edición, las Jornadas incorporarán una mirada más internacional, integrando experiencias comparadas, marcos estratégicos y las últimas novedades en investigación y políticas públicas relacionadas con el bienestar emocional.
Será un espacio estratégico para avanzar hacia municipios emocionalmente saludables, con propuestas rigurosas, aplicables y alineadas con los desafíos actuales en salud mental, convivencia y cohesión social.
En los próximos meses se dará a conocer el programa y el proceso de inscripción.













