Inscripciones cerradas
I Jornada Emociutats 2023
Desde la RIEEB queremos promover la toma de conciencia sobre la importancia de la salud mental como pieza clave del bienestar integral de las personas, especialmente en este periodo de postpandemia de la COVID-19, en el que ésta se ha visto especialmente afectada tanto a nivel personal como social.
Creemos firmemente que las ciudades y sus municipios son entornos clave para promover la salud y el bienestar emocional y para asumir este reto que, sin duda, es prioritario y esencial para la sostenibilidad social.
Con esta finalidad y este deseo para las ciudades del mundo actual, desde la Diputación de Barcelona y en colaboración con Cultura Emocional Pública, la RIEEB organiza la Primera Jornada EMOCiutats: “El benestar emocional en el centre de les polítiques locals” (El bienestar emocional en el centro de las políticas locales).














