Quiénes somos

Rafael Bisquerra 

Socio fundador – Presidente

Experto en Educación Emocional. La educación es una de las estrategias más potentes para cambiar la humanidad. La educación es un proceso que dura toda la vida y por lo tanto va mucho más allá de la escolarización. La educación debe orientarse al desarrollo integral de todas las personas.

Esther Garcia 

Socia fundadora – Vicepresidenta

Experta en Educación Emocional. Mi pasión es contribuir al desarrollo y transformación personal para mejorar el bienestar, las relaciones humanas, los equipos, las instituciones y la sociedad.

 

Blanca Barredo

Socia fundadora – Secretaria  

Incansable educadora i gestora de conflictos, comparto mi experiencia profesional y de vida en el ámbito educativo, jurídico y comunitario. La conciencia y aprender a manejar las emociones proporciona autonomía para gestionar nuestros conflictos y nos hace competentes socialmente. 

 

Tanit Garrido

Socia fundadora – Tresorera

Experta en Educación Emocional. La mejora personal y de las relaciones humanas que aporta la inteligencia emocional tiene un efecto multiplicador en el bienestar personal, la eficacia de los equipos y los resultados de la organización.

 

Marta Bisquerra 

Socia fundadora – Vocal

La educación emocional es un proceso que dura toda la vida, por lo tanto no se limita a la escolarización, sino que incide en las organizaciones de todo tipo. Los efectos son mejoras importantes en el rendimiento y el bienestar.

X