En las organizaciones todo el mundo tiene en boca el cambio: que hay que adaptarse; que hacer siempre lo mismo no es suficiente; que nos viene la transformación digital 4.0, y entonces nos traen a alguien al trabajo, y nos dice que hemos de transcender más allá de nuestro esquema mental para ser más innovadores, creativos, flexibles y adaptarnos al cambio.

Y que lo que nos lo impide es nuestro esquema mental, que es el que nos hace ver la realidad de una determinada manera, y que cambiar nuestra manera de mirar las cosas nos hará encontrar nuevas soluciones.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Quieres colaborar aportando contenido?

La RIEEB es un espacio para compartir conocimiento. Si quieres colaborar en la divulgación de la Educación Emocional y el Bienestar, ponte en contacto con nosotros. 

Síguenos en Redes Sociales

Autoría

José Antonio Muñoz Vea
+ publicaciones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad